sábado, 20 de octubre de 2012

La buena comida...

...entra antes por los sentidos que por la barriga.

(O eso dicen...)

El caso es que hoy inauguro por fin el blog, y vale, si, aunque no todas las recetas que subiremos (y es que somos dos las que nos ponemos con las manos en la masa) serán del gusto de todo el mundo, espero que consigamos un ambicioso objetivo: abrir el hambre a todos los que nos visiten, con nuestras ricas creaciones.



Esta idea surgió a raíz de mi casi obsesivo afán por hacer un recetario decente, ya que después de intentarlo comprando mil millones de bonitas libretas, cuadernillos (que hasta decoré con dibujitos, y todo!), y mi maravilloso y fantástico Recetario Moleskine (os lo recomiendo encarecidamente), dio unos resultados bastante relativos (vamos, que siempre lo dejaba para más tarde, y luego, en fin, mi memoria... ya sabéis...).

Bueno, lo importante es que empezamos (mi hermanísima y yo) este blog con muuuucha ilusión y sobre todo con ganas de probar nuevas recetas e ideas. Aunque, como veréis, estará bastante enfocado a la repostería, que ADORAMOS, de vez en cuando no será raro que suba (en este caso yo misma, que soy la estudiante de turno), alguna que otra idea enfocada a la cocina sencilla y como no, a la alimentación saludable.


Mmmm... ¿me olvido de algo? Ah, si! Que nos encanta la cocina ecológica, por lo que estará bastante presente en nuestro recetario salado; y bueno, que teniendo en cuenta la cantidad de diabéticos que hay en nuestra familia, veréis que muuuchos postres son perfectamente aptos para aquellas personas que no toleren el azúcar.



Y otra cosilla más, mil millones de gracias a Antía de http://cupcakeobsesion.blogspot.com.es/, por aconsejarme en el montaje del blog y por animarme a hacerlo (además es una de mis profes reposteras en http://rosebakeryscq.blogspot.com.es/)



De momento no tengo más que añadir, os dejo con la intriga de nuestra primera receta, será algo dulce, ya veréis.



Un saludo, y que aproveche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras, me encanta recibir comentarios y responderlos, así que ya sabes, no te cortes!